Desde Siena, una de las constructoras e inmobiliarias referentes de Chile ¡te estamos buscando!

 

Si estás recién egresado de Ingeniería Civil, Ingeniería en Construcción o Construcción Civil, sin experiencia, te invitamos a postular a nuestro programa Trainee “Construye tu Futuro” para comenzar a desarrollarte junto a nosotros durante el 2019 y formar parte de un equipo de colaboradores con alto potencial.

¡Las inscripciones estarán abiertas hasta el 15 de marzo!

Conoce el Programa de Formación

 

NUESTRO OBJETIVO:

Estamos creciendo y queremos hacerlo junto a jóvenes profesionales que compartan los distintivos de nuestra Cultura Siena. Queremos desafiar el talento y prepararnos juntos para un desarrollo sostenido y positivo.

OBJETIVO DEL PROGRAMA:

El objetivo del programa de Trainee Siena es fortalecer a los futuros líderes de la empresa. De esta forma, cada seleccionado será desafiado y preparado para crecer y desarrollarse en la compañía.

Abril

(Más Info)

En los primeros días en Siena conocerás la estrategia de la empresa. ¿Cómo funciona el negocio inmobiliario? ¿Cuál es nuestra manera de construir? ¿Qué procesos corporativos apoyan nuestra labor? Éstas son algunas de las preguntas que responderemos. Esta etapa te permitirá adquirir conocimiento necesario para acelerar tu aprendizaje en el resto del programa.

Abril-Diciembre

(Más Info)

Durante los 09 meses de programa tendrás asignaciones en diferentes áreas de la compañía, con el objetivo de que conozcas en profundidad el trabajo y desafíos que tiene cada departamento y te relaciones con los colaboradores claves para la ejecución de la estrategia de Siena. Tus ideas y creatividad nos ayudarán a mejorar nuestro trabajo.

Diciembre

(Más Info)

Recibirás una retroalimentación constante de tu desempeño, a través de las jefaturas de las áreas donde te estés desempeñando. Durante todo el proceso estarás acompañado por un mentor, un líder de la organización que cuenta con mucha experiencia para guiarte a lo largo de tu desarrollo.

Enero

(Más Info)

Tras los 09 meses de duración del Programa de Trainee, estarás listo para construir tu futuro y seguir creciendo en las áreas claves de nuestro negocio. Ahora podrás ayudarnos a escribir la historia de Siena.

 Perfil:

¡Te estamos buscando!

 

Si estás egresado de Ingeniería Civil, Ingeniería en Construcción o Construcción Civil y no tienes experiencia.

Buscamos que se sumen a nuestro equipo jóvenes profesionales que estén listos para escribir nuevos hitos en la historia de Siena. ¿Te reconoces en el perfil que convocamos?

(Más Info)

Que haga frente con entusiasmo a los distintos desafíos de acción y reflexión que propone el día a día, buscando soluciones creativas e implementándolas con buena energía y disposición.

(Más Info)

Necesitamos personas creativas, que puedan aportar ideas nuevas al negocio para solucionar problemas en el ámbito global. Que esté siempre curioso y al tanto de nuevas tecnologías, metodologías de trabajo y tendencias del mercado para enfrentar juntos los desafíos estratégicos que propone Siena.

(Más Info)

Abierto a escuchar, que sea capaz de aprender de todos y de soltar sus paradigmas. Que no tenga miedo de aprender, desaprender y reaprender y que disfrute del crecimiento colectivo, compartiendo sus conocimientos y habilidades con sus compañeros.

w
(Más Info)

Las habilidades para comunicar y motivar a otros a participar de sus acciones son fundamentales en nuestro equipo. Buscamos a jóvenes profesionales que manifiesten sus intereses e intenciones con claridad, logrando ser comprendidos con facilidad por los demás.

(Más Info)

Todo es cosa de actitud. Valoramos a quien  tenga la capacidad de crear y enfrentar desafíos propios, empoderándose, empoderando a otros y buscando superarse continuamente para hacer crecer el negocio.

(Más Info)

Los sólidos conocimientos de ingeniería son clave para nosotros, ya que permiten interpretar normas, especificaciones y cálculos que garantizan una impecable ejecución técnica de los diferentes proyectos Siena.

Inscripción

 

Las inscripciones estarán abiertas hasta el 15 de marzo de 2019

Conoce de cerca cada etapa del proceso:

 

i
(Más Info)

Tus experiencias son importantes para nosotros; hablan de ti,  de cómo piensas y actúas en el mundo. Por lo mismo, por favor compártenos ejemplos concretos que te definan para poder conocerte!

(Más Info)

En esta etapa tendrás la oportunidad de conocer más de Siena y que te encantes con el espíritu de nuestra empresa. Además, estaremos seleccionando a los candidatos que demuestren más afinidad con la cultura y perfil de nuestro(a) programa/organización.

(Más Info)

Invitaremos a los 6 seleccionados que vivirán nuestro programa Trainee para que se presenten y se preparen para el inicio del programa 2019.

(Más Info)

Se dará inicio al Programa Trainee donde te entregaremos todas las herramientas para que empieces a construir tu futuro.

¡Bienvenido a Siena!

Somos Siena

 

Con un trayectoria de más de 55 años en el mercado, somos una inmobiliaria y constructora dedicada a proyectos inmobiliarios integrales de alta calidad y confiabilidad. Estamos 100% enfocados en las necesidades de nuestros clientes, construyendo con innovación, eficiencia y robustez.
Destacamos por una cultura de excelencia y confianza y nos orientamos al reconocimiento entre las 10 empresas más sustentables y rentables del mercado.
Las oportunidades Siena son exponenciales y queremos seguir a la vanguardia, poniendo siempre a las personas en primer lugar desde la calidad de nuestras relaciones en el equipo, con el cliente y con la comunidad toda.
Visión:

Ser reconocida dentro de las 10 empresas más sustentables y rentables del mercado inmobiliario, destacando por una cultura de excelencia y confianza.

Misión:

Desarrollar proyectos inmobiliarios en importantes mercados, entregando buenas ubicaciones, excelente relación precio/calidad y una gran experiencia al cliente.

Testimonios

 

Siena ha sido una gran escuela. Es una empresa ordenada y cercana, un lugar donde puedo aprender de otros para seguir desarrollándome profesionalmente.

Cristóbal Reyes

Profesional de Estudios

Siena es una empresa muy acogedora, cercana e integradora que se basa en la calidad de sus proyectos y personas. Me siento parte de ella. Me siento como en casa.

Rocío Muñoz

Profesional de Calidad

Siena es una empresa estable, segura y muy transparente. En sus oficinas hay un ambiente laboral ameno, lo que da cuenta de una empresa que piensa y cuida a sus trabajadores.

Camila Zapata

Arquitecto

Trabajar en Siena significa para mí, una oportunidad de crecer y obtener nuevas herramientas para lograr mis metas. Me siento parte de los cambios e innovaciones que busca la compañía.

Braulio Salas

Oficina Técnica