Somos Siena

Somos Empresas Siena, desarrollamos, gestionamos y construimos proyectos inmobiliarios, incorporando innovación y tecnología, preocupándonos hasta del último detalle en todo el proceso inmobiliario y constructivo.

 

Somos una empresa con más de 60 años de experiencia, conformada societariamente por el grupo Marinovic y Pathfinder. Nuestro expertise abarca desde la compra de terreno hasta el acompañamiento de post venta, gracias al equipo multidiciplinario e integrado que componen nuestras áreas de Arquitectura, Ingeniería, Desarrollo Proyectos, Comercialización, Construcción y Post Venta.

 

Somos un grupo de profesionales que vive la cultura Siena basada en el profesionalismo, la innovación y la pasión por hacer bien las cosas, con el foco de satisfacer las necesidades de nuestros clientes y cumplir con los compromisos establecidos. Contamos con una plataforma de gestión del conocimiento que permite asegurar la calidad de nuestros productos e integrar el aprendizaje de nuestra organización y capacitación permanente a nuestros colaboradores.

Visión Siena

“Ser referentes en el mercado inmobiliario por la sustentabilidad de nuestro negocio y el impacto positivo de nuestros proyectos en las personas y el entorno, basados en una cultura de confianza, excelencia e innovación”.

Misión Siena

“Desarrollamos y construimos soluciones inmobiliarias de óptima calidad en mercados profundos, integrando a colaboradores, proveedores y socios como aliados estratégicos para ofrecer una gran experiencia y calidad de vida a nuestros clientes y entorno”.

Misión Siena Constructora

Construir los proyectos de Siena Inmobiliaria con seguridad, en la calidad esperada, dentro de los plazos y costos presupuestados.

Principios Siena

  • Ética
  • Integridad
  • Honestidad y Transparencia
  • Compromiso y trabajo en equipo