Somos Siena

Porque nuestro compromiso no es sólo construir, sino gestionar proyectos inmobiliarios que lo ayuden a disfrutar la vida, es que nos preocupamos hasta del último detalle. Hemos hecho nuestra la misión de entregar “calidad de vida”.

 

Los tiempos han cambiado y nuestras necesidades también. Hoy pensar en “calidad de vida” es fundamental al momento de elegir dónde viviremos. Necesitamos que nuestro nuevo hogar sea cómodo, bien ubicado, seguro, con excelentes terminaciones y, sobre todo, que tenga el respaldo de una empresa confiable. Siena Inmobiliaria cuenta con una trayectoria de más de 55 años en el mercado, construyendo proyectos inmobiliarios integrales, que le aseguran una calidad y garantía confiables para una de las más importantes inversiones de su vida.

Visión Siena

“Ser referentes en el mercado inmobiliario por la sustentabilidad de nuestro negocio y el impacto positivo de nuestros proyectos en las personas y el entorno, basados en una cultura de confianza, excelencia e innovación”.

Misión Siena

“Desarrollamos y construimos soluciones inmobiliarias de óptima calidad en mercados profundos, integrando a colaboradores, proveedores y socios como aliados estratégicos para ofrecer una gran experiencia y calidad de vida a nuestros clientes y entorno”.

Misión Siena Constructora

Construir los proyectos de Siena Inmobiliaria con seguridad, en la calidad esperada, dentro de los plazos y costos presupuestados.

Principios Siena

  • Ética
  • Integridad
  • Honestidad y Transparencia
  • Compromiso y trabajo en equipo