Tendencias Urbanas 6 marzo, 2019

Programa Trainee 2019 Siena


Es hora de comenzar a construir tu futuro profesional.

Si lo que buscas es trabajar en una de las constructoras e inmobiliarias referentes de Chile esta noticia es para ti.

Cada vez se incrementa más el número de jóvenes profesionales que salen al mundo laboral, donde la búsqueda de trabajo es una competencia intensa a la hora de tratar de instalarse en un puesto. Los programas Trainees se crearon con el fin de conocer en la práctica las principales áreas y desafíos de una empresa.

En Siena, quien por primera vez se suma a esta iniciativa, queremos compartir los distintivos de nuestra Cultura, desafiar el talento y prepararnos juntos para un desarrollo sostenido y positivo. El programa de Trainee: “Construye tu futuro”, ofrece a los participantes una visión global e integral del negocio para formar parte de un equipo de colaboradores con alto potencial, lo que influirá en un mejor desempeño. Según Gonzalo Araneda, Gerente de Construcción: “El objetivo del programa de Trainee Siena es fortalecer a los futuros líderes de la empresa. De esta forma, cada seleccionado será desafiado y preparado para crecer y desarrollarse en la compañía.”

El programa tiene una duración de 9 meses. Las inscripciones parten el 01 de marzo hasta el 15 y está enfocado en profesionales de las carreras de Ingeniera Civil, Ingeniería en Construcción o Construcción Civil, sin experiencia. Visita el sitio www.siena.cl/trainee y postula.

 

No dejes pasar
las ofertas

Ingresa aquí tu email y sigamos en contacto

* Tu información de suscripción será utilizada para el envío de noticias y campañas de Siena.cl