Tendencias Urbanas

12 febrero, 2015

Las ventajas de vivir en Ñuñoa

Una de las principales ventajas que tiene la comuna de Ñuñoa es esa imagen de comuna con vida de barrio, un aspecto fundamental y muy valorado al momento de elegir un lugar para vivir.

Ñuñoa es una comuna que se caracteriza por tener un punto neurálgico clave: Plaza Ñuñoa, punto de encuentro, gastronomía y diversión de la comuna. Además de amplias áreas verdes, con mobiliario urbano de gran calidad, actividades deportivas y culturales.

Una comuna que se destaca por tener vida de familia, preferida por muchos jóvenes que están partiendo sus proyectos de vida, y también adultos mayores que viven en las zonas más tradicionales.

A pesar de tener avenidas de alto tráfico vehicular y de transporte público, Ñuñoa no es precisamente una comuna colapsada, bulliciosa o con problemas de conectividad, por el contrario, se posiciona como una zona de tránsito fluido y de fácil traslado.

En Ñuñoa existen una serie de proyectos inmobiliarios, los que ponen especial detalle en la incorporación de áreas verdes, como el proyecto Vista Ñuñoa de Siena Inmobiliaria, ubicado muy cerca de supermercados, centros comerciales, restaurantes, colegios y plazas.

Conoce más de Ñuñoa en los siguientes portales:

Corporación Cultural de Ñuñoa: www.ccn.cl

Boulevard Plaza Ñuñoa: www.bpn.cl

Comparte el artículo en:

 
 

No dejes pasar
las ofertas

Ingresa aquí tu email y sigamos en contacto

* Tu información de suscripción será utilizada para el envío de noticias y campañas de Siena.cl