Innovador Edificio Siena La Huasa en La Dehesa

Siena Inmobiliaria ofrece una nueva dimensión de calidad de vida.

Es el primer edificio residencial que logra calificación A+ en todos los departamentos. Gracias a la incorporación de tecnología de construcción europea, que permite un alto nivel de ahorro energético.

Edificio Siena La Huasa ofrece una nueva dimensión de calidad integral, con la que se logran departamentos únicos: ecoeficientes, confortables, con aire puro y en una ubicación privilegiada en el corazón de La Dehesa. “Creemos que el espíritu innovador es esencial para que las inmobiliarias se adapten a la realidad y nuevas necesidades de las personas. En ese sentido, en Siena Inmobiliaria estamos en la constante búsqueda por incorporar nuevas tecnologías, realizar alianzas con partners de clase mundial para desarrollar y construir proyectos, que permitan alcanzar mayores niveles de calidad de vida a las personas y a las familias que los habiten.

Nuestra convicción es enfrentar estos nuevos desafíos, con la seguridad de que ofrecemos las mejores alternativas para nuestros clientes y, es por ello, que invitamos a BOSCH para desarrollar el Edificio Siena La Huasa, un nuevo estándar de construcción en Chile, buscando conectar con el bienestar de las personas”, destaca Eduardo Mella, gerente general de Empresas Siena.

Edificio Siena La Huasa está ubicado en el sector tradicional de La Dehesa, a pasos de Clínica Alemana, restaurantes,
servicios y comercios, en un barrio residencial de gran tranquilidad, con arboledas y áreas verdes, conectada a
autopistas y avenidas. Es un exclusivo proyecto 4 pisos y solo 39 departamentos, entre los que se pueden encontrar con jardín privado o penthouse.