Tab Ayuda

Tendencias Urbanas

 
10 Marzo, 2017

Canquén Norte ofrecerá arriendo con opción a compraNueva opción de vivir en tu hogar

Las personas tendrán la opción de comprar la vivienda luego de haber finalizado dos años (24 meses) de pago de arriendo que servirá como pie de la propiedad.

Las personas tendrán la opción de comprar la vivienda luego de haber finalizado 18 meses de pago de arriendo que servirá como pie de la propiedad. 

El arriendo con opción de compra es una herramienta financiera muy utilizada por las grandes empresas al momento de búsqueda de financiamiento de un edificio de oficinas o bien raíz con opción a compra al término del pago de éste. Esta misma tendencia está entrando fuerte en el sector inmobiliario residencial y se ve reflejada en que desde hoy todas las personas tendrán la alternativa de arrendar una casa del exclusivo condominio de alto estándar Canquén Norte en Piedra Roja, y contar con la opción de compra después de haber finalizado 18 meses de pago de renta, que servirá como pie de la vivienda, y convertirse en propietarios.

Esta innovación de Siena Inmobiliaria en la industria nacional, se adapta a las nuevas necesidades de los clientes que experimentan cada día mayores restricciones bancarias en el acceso a financiamiento o están optando por no tomar una decisión definitiva con respecto a una casa, ya que sus necesidades pueden ir variando con el tiempo y ya no viven en una sola vivienda toda la vida.

“En el actual escenario con mayores restricciones en los créditos hipotecarios por parte de la banca, las personas pueden elegir esta opción con el objetivo de no postergar el sueño de la casa propia. Una vez que el cliente terminó de pagar el pie a través de los arriendos (desde $1,5 millones hasta $2,5 millones), lo que ocurrirá cerca de los 18 meses de renta, puede tomar la decisión de comprar la casa en Canquén Norte a través de un crédito hipotecario convencional”, explica Ana María del Río, gerente comercial de Siena Inmobiliaria.

Cabe destacar que Canquén Norte tiene casas con valores que van entre las 12.000 UF y 16.000 UF, y se caracteriza por ofrecer los terrenos más extensos de Piedra Roja, que alcanzan entre los 515 m2 hasta los 790 m2. El condominio posee acceso único y controlado las 24 horas, urbanización subterránea y un parque central con distintos sectores para disfrutar en familia, juegos infantiles, áreas equipadas con máquinas de ejercicios, sector de anfiteatro y pérgolas de descanso para disfrutar la vista, además de plazas interiores que generan áreas verdes y de entretención a lo largo del condominio.

Comparte el artículo en:

 
 

No dejes pasar
las ofertas

Ingresa aquí tu email y sigamos en contacto

* Tu información de suscripción será utilizada para el envío de noticias y campañas de Siena.cl