Tendencias Urbanas 4 noviembre, 2014

Senderos y Circuitos en Santa Elena

Conoce los 4 circuitos disponibles


En cada una de las excursiones, el paisaje juega un papel protagónico, ya que la amplitud y la belleza de las vistas son verdaderamente atrayentes.

Gracias a la variada topografía de Santa Elena, se ha diseñado una red de circuitos y excursiones que pueden ser recorridos en amenas caminatas, en bicicletas de montaña o caballos.

Hay 4 circuitos con diferente duración y dificultad:

  • Sendero de la Cruz: 20 min. de duración. Recorrido aprox. de 400 mts.
  • Sendero de Punta Bosque: 45 min. de duración. Longitud de subida de unos 950 mts.
  • Sendero de Punta Pirámide: 80 min. de duración. Logitud aprox. de 1.600 mts. Esta cumbre se encuentra a 745 mts. sobre el nivel del mar
  • Circuito Integral de Santa Elena: recorre gran parte del proyecto, 3 horas de caminata y 12 km de longitud. En este circuito la excursión puede ser realizada en bicicleta de montaña o en caballos

En cada una de las excursiones, el paisaje juega un papel protagónico, ya que la amplitud y la belleza de las vistas son verdaderamente atrayentes. Los valles, con sus elementos rurales y de cultivo, se complementan con la presencia de las altas cimas andinas entre las que destacan la cumbre del Cerro El Plomo de más de 5.450 mts. de altura.

El punto de inicio de las caminatas se ha establecido cercano a Tierras Lindas, desde el cual se accede a los senderos por una ruta bien señalizada.

Ven a conocer nuestro proyecto en Santa Elena, Quilay y disfruta de esta maravillosa experiencia.

 

No dejes pasar
las ofertas

Ingresa aquí tu email y sigamos en contacto

* Tu información de suscripción será utilizada para el envío de noticias y campañas de Siena.cl