Tendencias Urbanas 12 enero, 2015

Apertura del Parque Comercial “Puertas de Chicureo”

Panorama Familiar


Ubicado en un lugar privilegiado, en la intersección de Camino Chicureo con la Autopista Los Libertadores, se abrió un completo y moderno Parque Comercial “Puertas de Chicureo”, el cual abarcará un inmenso terreno de más de 20 hás.

Este gran proyecto busca ser un aporte muy importante tanto para las personas que viven en Chicureo como en Santa Elena y Lagares para brindar confort y entretención a sus vecinos con una completa y moderna infraestructura, a pocos minutos de distancia, así como también para ser un importante punto de encuentro para todas las personas que viajan.

Para esta primera etapa 2014 cuenta con diferentes locales comerciales, restaurantes, tiendas y servicios tales como: Supermercado Santa Isabel, Easy, Farmacias Ahumada y una Plaza Central para la diversión y descanso. En su próxima etapa, contará con Oficinas Profesionales modernas, de amplios estacionamientos y excelente conectividad.

El Sábado 20 de Diciembre de 2014, se realizó su inauguración oficial con una gran fiesta entre las 12.00 y las 14.00 hrs.

Su horario es de 10:00 a 21:00 hrs. y el teléfono es el +56 2 22486785
http://www.puertasdechicureo.cl/

¡Ven a conocerlo en Av. Chicureo 130! (ver mapa)

 

No dejes pasar
las ofertas

Ingresa aquí tu email y sigamos en contacto

* Tu información de suscripción será utilizada para el envío de noticias y campañas de Siena.cl